Provincia QuillotaSalud

Punto de vacunación del Centro Cultural de SaludQuillota no atenderá público desde el viernes y hasta el martes

Hoy jueves 09 de diciembre atenderá público hasta las 15:00 horas

El punto de vacunación contra Covid-19 habilitado en el Centro Cultural de Quillota, no atenderá a la comunidad desde el viernes 10 y hasta el martes 14 de diciembre, debido a que el recinto será utilizado para una actividad artístico-cultural, como es el “Fanatifest”.

Según explicó el odontólogo Javier Sarria, encargado del centro de salud Plaza Mayor y coordinador del centro de vacunación del Centro Cultural, debido a la realización del evento cultural, el vacunatorio atenderá hoy jueves hasta las 15.00 horas, y sólo retomará la atención el martes 14 desde las 10:00 horas.

“Por la realización del Fanatifest en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, no tendremos el punto de vacunación disponible desde el viernes 10 y hasta el lunes 13 de diciembre, pues ese día se realizan labores para las labores de desinfección y desratización. Por lo tanto, se retoman las vacunaciones en este recinto el martes 14 de diciembre desde las 10:00 horas”, explicó el doctor Sarria.

El resto de los puntos de vacunación contra el Covid-19 habilitados en la comuna, funcionarán normalmente en su horario habitual de 09:00 a 17:00 horas

Los otros centros para vacunarse en Quillota son, el estadio Lucio Fariña, los Centros Comunitarios de Salud Familiar (Cecosf) María Ernestina Fernández, Santa Teresita y Mayaca, además de los Centros de Salud Familiar (Cesfam) de San Pedro, La Palma y Boco.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button