Actualidad

Detienen a hombre cuando descargaba platos con droga en un auto

El imputado, que mantiene antecedentes por otros tipos de delitos, pasará a control de detención.

Carabineros del OS7 San Antonio sorprendieron a un sujeto cuando descargaba platos con pasta base de cocaína y bolsas con envoltorios de clorhidrato de cocaína desde un vehículo para su distribución en el sector de las Tomas de Bellavista.

“A través de su permanente esfuerzo por lograr la detención de bandas dedicadas al narcotráfico logró la detención de un sujeto (…) y allanó su domicilio encontrando más droga”, explicó el Capitán Braulio Vittini, Jefe de la Sección OS7 San Antonio, quien detalló que además se incautaron 93 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 70 papelillos con pasta base de cocaína, dos platos con la misma droga, marihuana a granel, dinero en efectivo, un auto y otros elementos asociados al ilícito.

“Carabineros realiza permanentemente acciones destinadas al control del narcotráfico y del enriquecimiento ilícito. La información de los vecinos es vital, no están solos, Carabineros es parte de la comunidad y como tal debemos trabajar juntos para combatir la delincuencia, concluyó el oficial, aclarando que las denuncias pueden ser entregadas anónimamente al Fono Drogas 135.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button