ActualidadProvincia Quillota

Municipio Calerano comenzó entrega de 13 mil bolsas de golosinas a las juntas de vecinos de la comuna

En el sector de la población J.M. Salinas de Artificio, el alcalde Johnny Piraino dio inicio a esta iniciativa que tiene como objetivo llevar la magia de la navidad a los niños y niñas de la ciudad.

Al mediodía de hoy el Viejito Pascuero junto a Mickey Mouse en un trineo especialmente ornamentado para celebrar en familia esta Navidad, comenzó el recorrido por las diferentes juntas de vecinos de La Calera, Artificio y sectores rurales, haciendo entrega de las bolsas de golosinas a los niños y niñas de la ciudad.

13 mil son las bolsas de dulces que se distribuirán en la comuna, a través de un trabajo liderado por la Dirección de Desarrollo Comunitario con las juntas de vecinos, quienes previamente hicieron entrega de las listas de los pequeños beneficiados por sectores.

Esta tradicional iniciativa municipal partió hoy jueves 9 de diciembre en la Población J.M. Salinas de Artificio, lugar en el cual se dirigió el alcalde Johnny Piraino para dar el vamos a esta acción de llevar la magia y un mensaje de esperanza en los diferentes barrios de La Calera “La Navidad ya llegó a nuestra comuna, hoy estamos recorriendo los diversos escenarios comunitarios, con nuestro viejito pascuero en su trineo. Comenzamos este recorrido en J. M. Salinas un barrio que colinda con Hijuelas y que muchas veces ha sido postergado. Hoy iniciamos esta travesura mágica y de amor, esto es marcar la diferencia”.

La primera autoridad comunal agregó “partimos en forma tranquila este jueves 9 y tenemos muchos días para hacer esto. Agradecer como siempre al equipo municipal que hace posible esto como son operaciones, dideco, eventos, todos los que llevan la magia de la navidad a los diferentes barrios. Hoy comenzamos la entrega de los dulces amenizado con villancicos y este hermoso trineo que recorre la comuna entregando mucho amor, unidad y fuerza”.

Los niños y niñas son los más entusiastas de recibir en sus sectores al trineo navideño, disfrutando y compartiendo con el Viejito Pascuero quien recoge todos los deseos de los más pequeños.

Esta actividad se extenderá hasta el viernes 17 de diciembre, desde las 11.00 horas, programándose previamente con las juntas de vecinos los horarios en que se trasladará el trineo en cada sector, llevando música, alegría y esperanza.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button