ActualidadProvincia Petorca

Este martes parte la entrega de juguetes navideños en Cabildo

El lunes se realizará una última jornada de inscripción para todos los vecinas y vecinos rezagados que quieran inscribir a sus niños y niñas hasta los 10 años. 

Cada vez estamos más cerca de Navidad y los niños y niñas de Cabildo están ansiosos por recibir sus presentes. Por esta razón, el Municipio de Cabildo partirá con la entrega de los juguetes navideños este próximo martes, 14 de diciembre, para todos aquellos pequeños y pequeñas de hasta 10 años que fueron inscritos por sus padres o algún tutor. 

En el sector urbano, la entrega se realizará en La Casa del Deporte, dependencias del Municipio ubicadas en calle Errázuriz, a un costado del Gimnasio Municipal, justo frente al Colegio Andrés Bello, los días martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de diciembre, y para el sector rural, los vecinos y vecinas deberán retirar los juguetes con sus respectivas Juntas de Vecinos. 

Así lo explicó la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Rayén Tapia, quien informó a la comunidad señalando que “Les contamos que el día martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de diciembre, entre las 09:30 y 5 de la tarde, se entregarán los juguetes en la Casa del Deporte, para todo Cabildo urbano, de todos los sectores, y el día viernes 17, la misma entrega, pero en un horario de 09:30 a 4 de la tarde”. 

Además, la directora agregó que el lunes 13, en la misma Casa del Deporte, se realizará una jornada de inscripción para todos aquellos rezagados y rezagadas que no alcanzaron a inscribir a sus hijos o hijas en la fecha indicada. “Les contamos que el lunes 13 de diciembre, en un horario de 09:30 a 5 de la tarde, se llevará a cabo la inscripción de niños que fueron rezagados en la inscripción de juguetes de navidad 2021, solo tienen que llevar el Registro Social de Hogares y algún documento que acredite la identificación del niño o la niña, sea certificado de nacimiento, carnet de identidad u otro como carnet de niño sano”, indicó.

Cabe destacar, que este año, todos los niños y niñas de hasta 10 años pueden ser inscritos para recibir juguetes navideños por parte del municipio, presentes que antes solo se entregaban hasta los 8 años. El alcalde de Cabildo, Víctor Donoso, decidió extender la edad para que más pequeños y pequeñas puedan acceder a un presente esta navidad.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button