“El Club del Pisco” llegó para quedarse en comuna de La Cruz
Emprendedor de la comuna ofrece 180 tipos diferentes de pisco en nuevo local nocturno
Las tardes y noches de enero en la comuna de La Cruz tendrán un nuevo sitio de reunión para los amantes de la buena conversación, ambientes naturales y el buen pisco, ya que abrió sus puertas al público el nuevo bar “El Club del Pisco”.
El local ubicado en Avenida 21 de mayo 5279, paradero 17 (frente a la plaza de La Cruz), estará abierto de martes a sábado entre las 19:30 y las 2 de la mañana, horario en que quienes estén interesados en conocer el lugar podrán degustar casi 180 tipos diferentes de pisco.
Sandro Cartoni, dueño de “El Club del Pisco” agradeció el gran interés de la comuna en su emprendimiento “no había un espacio donde poder tomarse un trago en una terraza al aire libre, y conocer tragos que no se encuentran en todas partes”.
Las noches son diferentes al interior de este negocio familiar ligado al pisco, ya que un espacioso patio al aire libre con grandes árboles es iluminado por luces colgantes que rodean las mesas donde se ubican los comensales.
“Yo partí con esto porque colecciono piscos chilenos y con el tema de la pandemia, tratando de buscar algo más distinto con los contactos que yo tenía de las pisqueras, pensamos en hacer un bar que fuera exclusivamente de piscos y llegamos al club del pisco” señaló su dueño.
Sandro además dijo a www.tuopinas.cl que tuvo un “súper buen recibimiento porque es algo novedoso, donde van clientes que se toman 3, 4, 5 piscos distintos, porque la idea es poder probar productos que uno no conoce y salir un poco de las marcas más tradicionales”.
En diciembre “El Club del Pisco” abrió algunos días de la semana a modo de marcha blanca para asegurar el perfecto funcionamiento del negocio a sus clientes, sin embargo, tras un exitoso proceso de prueba, este coleccionista de piscos dijo que para los próximos meses espera “poder hacer algo con alguna pisquera, una noche de cata de piscos donde se nos enseñe a cómo beber pisco y que nos demuestran que no solamente está el pisco con cocacola sino que también puede ser tomado con whisky o solo”.
Descubren tres canchas con plantaciones de marihuana en Quillota