PolíticaTendencias

Grueso error de Izkia Siches recibe críticas transversales y arruina buena semana de la presidencia

La Ministra del Interior tuvo que pedir disculpas por decir en el Congreso que un avión con migrantes regresó con los pasajeros durante gobierno de Piñera

La jornada de ayer miércoles la ministra del Interior Izkia Siches hizo noticia tras señalar en el Congreso nacional que durante el gobierno de Sebastián Piñera, un avión con migrantes venezolanos regresó con todos sus pasajeros.

El controvertido comentario causó revuelo y Siches fue rápidamente increpada a través de Twitter por su predecesor el ex ministro Rodrigo Delgado, quien negó el hecho exigió transparentar datos como el número de vuelo y registro de pasajeros.

Aparentemente sin datos para el respaldo de su comentario, durante la madrugada, la mano derecha del presidente Gabriel Boric pidió disculpas respondiendo el mismo tuit de Rodrigo Delgado.

La situación ha generado una ola de críticas hacia la ex presidenta del Colegio Médico, la mayoría desde la oposición, pero también desde el oficialismo, en un hecho que empaña una tranquila semana para el presidente Boric tras una exitosa gira a Argentina.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button