ActualidadProvincia Valparaíso

PDI capturó a hombre que asesinó a puñaladas a joven en subida Cumming de Valparaíso

Será formalizado por homicidio con arma cortante en el tribunal porteño

La Brigada de Homicidios Valparaíso detuvo al autor del homicidio con arma cortante, perpetrado el pasado 6 de marzo en la subida Cumming en contra de un sujeto de 29 años.

Tras un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, los oficiales especializados lograron individualizar a L.F.G.S. (30), siendo ubicado hoy en el sector de Placilla de Valparaíso.

La delegada presidencial regional, Sofía González, valoró el “trabajo realizado por la Policía de Investigaciones y también de cada una de las personas que contribuyeron a dar con el paradero de este sujeto, es una gran noticia para los vecinos y locatarios de Cumming”.

El jefe de la Prefectura Provincial de Valparaíso, prefecto Alberto Vásquez, dio a conocer que el imputado amenazaba a los locatarios del sector y además hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, Evelyn Henríquez, dijo que “la gente está mucho más tranquila de recibir a los turistas en el sector gracias a esta captura, que generaba un clima de inseguridad entre los locatarios”.

El imputado será traslado al Tribunal porteño donde será formalizado por Homicidio con arma cortante.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button