ActualidadProvincia Valparaíso

Caen integrantes de la violenta banda porteña “Los Pokemón”

Carabineros encontró su centro de copio de armas en Playa Ancha

Carabineros de la Sección OS-9 Valparaíso detuvo a dos sujetos por porte ilegal de arma de fuego y munición, en Playa Ancha de la Ciudad Puerto.

Según informó el Capitán Michel Cerda, Jefe de la Sección Especializada, “en el marco de las diligencias investigativas desarrolladas por la Sección 0S-9 en cumplimiento de una orden de investigar emanada por la Fiscalía de Valparaíso, en la cual señalaba a los integrantes de la banda “Los Pokemón”, quienes mantendrían armas de fuego”.

El Oficial agregó que “se logra mediante diligencias investigativas dar con el paradero de un lugar de acopio de estas armas de fuego de esta organización criminal, procediendo a la detención de dos sujetos, quienes son mayores de edad, mantienen antecedentes penales por microtráfico y porte ilegal de arma de fuego”.

En las diligencias se decomisaron tres armas de fuego, una escopeta y dos pistolas, una de ellas con encargo por robo. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su control de detención.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button