DeportesProvincia Quillota

Llaman a participar en Club de Fútbol Americano de La Cruz

Los entrenamientos son los sábado a las 10 horas, en la cancha San Eduardo

Una iniciativa deportiva dentro de la comuna es la que está llevando a cabo Katiuska Marín, vecina que inspiró y organizó a jóvenes talentos para concretar la creación del Club de Fútbol Americano La Cruz.

Como presidenta cuenta que “es todo nuevo porque es el primer club de este tipo en la comuna. El objetivo es trabajar con niños de escasos recursos para fortalecer lo que es el trabajo en equipo y ayudar a la juventud. Para pertenecer al club deben ser mayores de 18 años y estamos a la espera de cooperación para nuestro club de parte de los vecinos, empresas y autoridades”, cuenta la presidenta Katiuska Marín.

Lo anterior, es porque ya se está realizando el llamado para el reclutamiento de más participantes, ya que “estamos siendo invitados a competencias y partidos con otros clubes”, dice Marín.

La iniciativa tiene un tono social importante porque “estamos colaborando y compartiendo a través del deporte, pero ayudando en otros ámbitos a los niños, somos un grupo solidario”.

El llamado a participar tiene motivo los días sábado a las 10 horas, en la cancha de San Eduardo. Más información al +569 90905991

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button