ActualidadProvincia Marga Marga

[Video] Arma homicida fue clave para detener a asesino de joven de Olmué

Se trata de un hombre de 31 años con un amplio prontuario policial

Gracias a las diligencias investigativas de Carabineros de la 3° Comisaría Limache, a través de la Sección de Investigación Policial (SIP) se logró la detención del presunto autor del homicidio de un joven de 19 años, hecho que ocurrió el pasado 01 de mayo en la comuna de Olmué.

Así lo confirmó el capitán Roberto Ponce, Comisario (S) de la Unidad de Carabineros en Limache, mencionando que “el hecho se produjo mediante la utilización de un arma blanca, específicamente un cuchillo, lo cual precipitó la muerte de la víctima mientras era atendida en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar”.

Tras el fallecimiento de la víctima se configuró el delito de homicidio, emanándose una orden de detención en contra del responsable. “La rápida acción de la SIP de la 3° Comisaría de Limache en la identificación de este sujeto mediante la comparación de sus vestimentas y mediante el porte del arma homicida”, precisó el Capitán Ponce, fueron clave en la detención de J.A.B.P. de 31 años, con amplio prontuario policial.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Limache durante esta mañana para su control de detención por el delito de homicidio.

Acusado de asesinar a joven en Lo Narváez quedó en prisión preventiva

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button