ActualidadDeportesProvincia Quillota

Toda la energía del pádel se vivió en el Primer Americano disputado en Quillota

Más de 20 jugadores participaron en torneo organizado por nuevo Club Full Pádel

Una gran jornada deportiva se vivió la tarde del pasado miércoles en el nuevo Club Full Pádel de Quillota, ubicado en calle Freire 1573, el cual organizó el primer Americano Pádel, que contempló 1° y 2° categoría, reuniendo a más de 20 jugadores que mostraron un gran nivel técnico y físico.

En la oportunidad, el complejo que consta de cinco canchas de primer nivel, fue el escenario de disputadas partidas que congregaron a un gran número de público que llegó a conocer las instalaciones, que a partir del mes de mayo están a disposición de los deportistas de la zona.

“Este campeonato tuvo como objetivo dar un puntapié al funcionamiento de nuestro club que cuenta con instalaciones de primer nivel para todos los deportistas de la provincia; y lo segundo, vivir una jornada competitiva para que la gente sepa que estaremos organizando torneos de muy buen nivel en el futuro. La idea siempre es motivar a que nos visiten”, explicó el encargado y profesor de Full Pádel, Matías González.

En partidos “todos contra todos”, las parejas que sumaran más victorias se adjudicarían el preciado torneo. De esta manera, los ganadores del Primer Americano Full Pádel fue la dupla compuesta por Sebastián Nervi Aguirre y Andrés Izurieta Artaza.

Nervi Aguirre y Andrés Izurieta Artaza componen la dupla ganadora
Nervi Aguirre y Andrés Izurieta Artaza componen la dupla ganadora

Además, el encargado de administrar Full Pádel agregó que “estamos disponibles para arriendo de canchas a buenos precios, además de clases personales y dobles de pádel en nuestro nuevo club”.

Contacto: +56 97398 6990

@FULLPADELQUILLOTA

Más de 20 jugadores participaron en este primer torneo.
Más de 20 jugadores participaron en este primer torneo.
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button