ActualidadProvincia Valparaíso

En Reñaca recuperaron auto robado y detuvieron a 3 sujetos

Los tres detenidos portaban además marihuana

En un patrullaje preventivo, Carabineros de la 5ta Comisaría Reñaca recuperaron un vehículo con encargo por robo desde la comuna de Limache, el cual era utilizado por cinco sujetos para transportar papelillos con marihuana y dinero en efectivo. Tres de ellos fueron detenidos. La actitud sospechosa de los individuos que conducían contra el sentido del tránsito alertó al personal policial, quienes realizaron un control.

“Debido a que no se mantenían las llaves del vehículo y éste había quedado en la vía pública obstaculizando el tránsito del lugar, se realizaron las diligencias para ubicar al propietario. Carabineros de Limache concurrió al domicilio, pero el propietario se encontraba en la 3era Comisaría poniendo una denuncia por una situación de robo con violencia que había ocurrido el mismo día durante la madrugada”, explicó la Teniente Evelyn Estay.

El auto recuperado fue devuelto a su dueño, mientras que los tres detenidos, dos hombres y una mujer, pasarán a control de detención esta jornada conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno. Desde la institución reforzaron la importancia de la denuncia y resaltaron que este tipo de procedimiento son también consecuencia de los servicios preventivos que se despliegan permanentemente.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button