ActualidadProvincia Valparaíso

Recuperan 11 de los 18 autos de alta gama robados en Viña del Mar

Continúan las diligencias investigativas para dar con los demás automóviles sustraídos.

Los trabajos desarrollados por Carabineros en las distintas comunas de la región de Valparaíso han permitido recuperar 11 de los 18 vehículos que fueron sustraídos de la automotora Cartoni en un robo avaluado sobre los $500 millones, los que han sido encontrados en Reñaca Alto (5), Concón (1), Quilpué (2), Limache (2) y Villa Alemana (1).

“Rápidamente Carabineros se desplegó en el territorio de Viña del Mar y comuna aledañas logrando recuperar hasta este minuto 11 vehículos AUDI de alta gama. Nuestro Personal continúa con las diligencias investigativas para dar con el resto de los vehículos y el o los autores de este hecho”, explicó el Prefecto de Viña del Mar, Coronel Javier Cuevas.

Pese a que los automóviles han sido encontrados abandonados, Carabineros del SEBV realiza las pericias que permitan ubicar a los presuntos responsables del hecho. El Oficial hizo un llamado a la comunidad a alertar de inmediato en caso de ver autos con estas características. “En la eventualidad de verificar vehículos de esta marca no duden en tomar contacto con Carabineros al nivel 133 para nosotros constituirnos en el lugar”. concluyó.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button