ActualidadDeportesProvincia Quillota

San Luis de Quillota sigue sumando apoyos para mejorar resultados en el segundo semestre

Dercocenter Aspillaga Hornauer se sumó como nuevo auspiciador de los "canarios"

Sin duda el fútbol es una pasión que mueve corazones, llena de pasión y genera identidad entre quienes siguen a un club deportivo. Este es el caso de San Luis de Quillota, equipo que este año cumple 103 años desde su fundación y que despierta entre quillotanas y quillotanos el sentido de pertenencia con su comuna.

Uno de sus auspiciadores en conversación con el club canario, entregó todo su apoyo para que este segundo semestre retomen los triunfos para dar alegría a los hinchas qullotanos.

Es por esto que Dercocenter Aspillaga Hornauer, que tiene sucursal en Quillota, continuará auspiciando a este club con el objetivo de apoyar el deporte y de que San Luis siga dando alegrías a sus seguidores. “Para nosotros es primordial estar cerca de la comunidad, es por esto que auspiciamos a este club, porque tiene historia y es importante para la comuna”, sostuvo Felipe Merello, Gerente General de Aspillaga Hornauer.

Por su parte, Iván Cisternas, presidente de San Luis de Quillota, señaló que “es importante que las empresas locales, en este caso Aspillaga, se identifiquen con el equipo que es de la ciudad, que es de la comunidad, que tiene una historia de más de cien años y que los quillotanos así lo aprecian, por lo tanto, por supuesto que se agradece y es parte importante del trabajo que día a día queremos realizar para engrandecer el club”.

Y tal como dice el himno del club “Quillota linda de mis amores, prende en tus flores mi inspiración. Luz es de diosas, Quillota hermosa tu plaza es rosa, toda emoción”, con total devoción el equipo va a continuar dejando todo en la cancha para que quillotanas y quillotanos sigan siendo parte de esta pasión por el fútbol.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button