Educación

Abierta postulación a cursos Sence gratuitos con continuidad de estudios en el CFT Estatal

Además del beneficio de la continuidad de estudios, destaca un subsidio diario, de cuidado infantil y acompañamiento de postulación a Gratuidad para estudiar en el CFT Estatal.


A partir del mes de agosto, el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Valparaíso impartirá cursos de capacitación Sence gratuitos en sus sedes ubicadas en San Antonio, Los Andes y Viña del Mar.

Uno de los beneficios más novedosos es la posibilidad de hacer continuidad de estudios en el CFT Estatal una vez finalizado y aprobado el curso. A través de convalidación, el estudiante podrá matricularse en la institución y cursar una carrera técnica para el período académico 2023.

Además del beneficio de la continuidad de estudios, destaca un subsidio diario de $3.000 para cada inscrito, un subsidio al cuidado infantil de $4.000 y acompañamiento de postulación a Gratuidad para estudiar en el CFT Estatal.

Para postular, es requisito ser parte del 60% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares, poseer licencia de Enseñanza Media y no poseer un título de educación superior.

Oferta de cursos

Para la sede San Antonio, están disponibles los cursos Diagnóstico y Reparación de Circuitos Eléctricos, Supervisión de Obra Gruesa en Edificación y Administración de Recursos Humanos. En sede Viña del Mar, en tanto, se dictará Soporte Informático, Administración Logística y Administración de Recursos Humanos. Por su parte, en sede Los Andes se impartirán Administración Logística y Administración de Recursos Humanos.

Los interesados deben postular en www.tecnologicovalparaiso.cl.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button