DeportesProvincia Quillota

Al rojo vivo se jugó la tercera fecha del Torneo Cámara de Comercio La Cruz

Los Bomberos, "Chicos Buenos" son los líderes exclusivos al final de la tercera fecha

Pitazo inicial y el juez con alma de ley comenzó a impartir sentencia a lo Silvestre Stallone en esta tercera fecha. Los Cocineros Humberstone venían con el menú clarito, tuvieron que utilizar su arma asesina para deslumbrar a sus comensales. El Cachucho goleador, cocido a punto se saboreaba la red de gol donde había sido capturado ese pescadillo. Por otra parte los amigos de siempre, Carabineros, aún no pueden encarcelar ningún triunfo en la jaula futbolera, pero el espíritu deportivo hizo un combate digno de espectáculo para los espectadores que habrían sus termos de café y alentaron incondicionalmente a los de verde.

En choque de punteros los digitales tuopinas.cl debían demostrar el buen fútbol que habían emprendido en fechas pasadas. El encuentro fue heróico, ya que debieron remontar el marcador, pero en su mejor momento el internet se cayó y las noticias no pudieron viralizarlas. Eso provocó que aumentara la fricción de juego, a tal punto que se incendió la cancha. Pero ahí estaban los chicos buenos, los bomberos que venían preparados con hachas y mangueras de jugadas para controlar de inmediato la catástrofe que se venía, llevándose el triunfo y manteniéndose en la cresta de la tabla.

Los Cazafantasmas de Scopla tenían la misión de exterminar la derrota pasada y con goles de alta categoría en veneno y una remontada de alcohol gel en su juego cercaban la cancha para que los panaderos La Paloma no pudieran gozar de berlines ni colegiales. La noche se venía para los panaderos, la producción era alta, pero las ganas tenían cara de bofe y el horno chileno siempre tiene un poco de calor para poder sacar los pedidos de última hora y fue así como los panaderos pudieron quedarse con los pasteles.

Cierre de fecha y se repite la tónica los ayuntadores de Municipalidad La Cruz, que tenían las ordenanzas ilustradas como trámite en la jaula futbolera. Pero los cancheros Campo Deportivo, con música hipnotizadora remontaban el partido con puro freestyle, teniendo en momentos la oportunidad de llevarse el caucho de la cancha para los camarines, pero el plan regulador se impuso organizando a todos los funcionarios en pro de la comuna del gol, llevándose el triunfo y quedando expectante en la tabla. Pitazo final se termina la 3era fecha y el juez Silvestre Stallone se retira con su maleta porque debía filmar Rocky 10 y sin dobles.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button