ActualidadProvincia Valparaíso

Detienen a conductor que ocultaba “éxtasis” en el botiquín de su auto

Llamó la atención al evadir un control policial

Por los delitos de tráfico y cultivo de drogas, Carabineros de la 2ª Comisaría Valparaíso detuvo a un hombre de 26 años, luego de que tanto en su auto como en el domicilio se encontraran drogas.

El procedimiento, a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la esa Unidad, se enmarca dentro de una investigación y que se originó luego de que el imputado evadiera un control policial. Para ocultarse, el conductor ingresó hasta el estacionamiento del edificio donde residía, lugar en donde llegó personal policial de civil para efectuar el control pertinente.

En esta fiscalización, el hombre trató de ocultar el kit de emergencias, situación que alertó al personal policial quienes al revisar el bolso encontraron pastillas de éxtasis. Ante la flagrancia, y de manera voluntaria, carabineros ingresó a su domicilio encontrando un total de 103 pastillas de éxtasis de diferentes colores, además de un cultivo de cannabis sativa y cerca de 2 kilos de marihuana elaborada, dinero en efectivo, entre otros elementos.

P.J.F.P., de 26 años, con antecedentes previos por hurto y microtráfico de drogas, pasará a control de detención durante esta jornada.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button