ActualidadDeportesProvincia Petorca

Deportista liguana jugará la Copa América de Fútbol 7 en Buenos Aires

Bárbara Quezada, por su parte, expresó su deseo de representar de la mejor manera a la comuna y al país en tierras trasandinas

Bárbara Quezada Bravo, vecina de La Ligua, forma parte de la Selección Chilena que disputará la Copa América de Futbol 7, a fines de este mes de julio, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El municipio liguano le entregó un apoyo económico para facilitar su participación en ese torneo continental. 

La mañana de este lunes, el alcalde Patricio Pallares Valenzuela la recibió en su oficina para entregarle el aporte, consistente en 315.000 pesos, destinados a financiar el pago de su inscripción en el Campeonato. El Jefe comunal tuvo palabras de aliento para la deportista local.

Bárbara Quezada, por su parte, expresó su deseo de representar de la mejor manera a la Comuna y al país en tierras trasandinas. Si bien aún no conoce sus rivales, espera superar la actuación anterior del combinado nacional, que logró un meritorio tercer lugar.

Cabe destacar que la participación de la Selección Chilena en la Copa América de Fútbol 7 es autofinanciada, por lo tanto, las deportistas dependen de sus propios aportes y los de personas de buena voluntad para costear su participación en el evento. Así lo explicó Bárbara.

La Copa América de Fútbol 7 Argentina 2022 se disputará en el Estadio Mary Terán de Weiss (ex Parque Roca) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el 24 y el 27 de julio próximos.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button