ActualidadTendencias

Representantes de Chayanne critican uso de su imagen en campaña del Apruebo

Anunciaron que podría traer "consecuencias legales"

A través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño Chayanne compartió una declaración de sus representantes donde advierten posibles acciones legales contra las personas o entidades “que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen” en campañas políticas en Chile.

“Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente: el artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos, nunca apoya campañas políticas de ninguna índole, los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”, se lee en el comunicado publicado en su Instagram.

En esa línea, piden a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su imagen, “que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”.

El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, agregaron.

Fuente : cnnchile,com

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button