ActualidadDeportesProvincia Quillota

Panadería La Paloma se coronó campeón del primer Campeonato Cámara de Comercio La Cruz

Torneo reunió a organismos públicos y a empresas de la comuna crucina

Hermoso final de torneo se vivió en la jaula futbolera. El espíritu deportivo hasta el último partido se manifestó en la comuna de La Cruz.

Por su parte los “chicos buenos” Bomberos hacían su tarea y quedaban expectantes al desenlace del partido del pasado sábado donde ¨los ayuntadores” Municipio, con el arco menos batido del torneo y con la mayor cantidad de goles a favor, tenían la primera opción de campeonar contra ¨los Digitales” tuopinas.cl.

En un encuentro no apto para personas con problemas cardiacos, un empate a 4 goles en los minutos finales con una remontada épica de los digitales dejo la opción abierta para que los panaderos La Paloma pudieran optar al titulo en la última fecha, siendo una fantasía soñada para los del horno chileno.

Así comenzó este jueves donde el honor por parte de “los cazasfantasmas” Scopla propuso un buen juego en cancha al empatar a 7 con los bomberos, quienes perdían la opción de llevarse un tercer lugar y dejaron a tuopinas.cl dentro del podio. Logrando los cazasfantasmas, por su empate, superar en la 5ta posición a los “amigos de siempre” Carabineros, que hasta último momento disputó lugar por su remontada en las fechas finales.

Partido final para los “cocineros” Humberstone, que peleaban puestos con los cancheros de Campo Deportivo. Los gastronómicos dieron la pelea hasta el final a los panaderos empatando a 5 goles el partido a 15 minutos del final. Los cuchillos cocineros estaban más afilados en esos minutos y los panaderos se encontraban con los fantasmas del bofe, la fermentación se estaba pasando del pan y se venía la noche. Pero el espíritu indomable de los panaderos puso a su cosedor estrella goleador en la cima de la tabla, para que el juez levantara sus brazos y diera por finalizado el encuentro con un 9 a 5 a favor de los panaderos , siendo La Panadería La Paloma FC el campeón del primer torneo de La Cámara de Comercio de La Cruz año 2022.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button