ActualidadProvincia Quillota

Usaba su colectivo para vender y hacer delivery de cocaína en La Calera, Hijuelas y Quillota

Fue detenido por la PDI tras allanar dos domicilios en el sector de Artificio

Oficiales de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera detuvieron a un sujeto que utilizaba un taxi colectivo para efectuar ventas de droga en modalidad delivery.

En la investigación desarrollada en conjunto con la SACFI de la Fiscalía Regional Valparaíso, se detectó que existían dos domicilios donde el imputado realizaba el acopio de sustancias ilícitas, la que luego distribuía a consumidores de La Calera, Quillota, Nogales e Hijuelas.

Anuncio Patrocinado

Tras el trabajo desplegado por los oficiales, se gestionó la entrada y registro para los dos inmuebles, desde donde se incautaron 320,59 gramos de clorhidrato de  cocaína, elementos para la dosificación y el vehículo tipo taxi colectivo.

El detenido  fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de La Calera para su formalización por infracción a la Ley de Drogas.

 

 

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button