Marcianeke en problemas: fue demandado por el Circo del Tony Caluga
Cantante todavía no devuelve el adelanto que se le pagó por un show que jamás realizó
Fue en el mes de enero de este año cuando “Marcianeke” comenzó su disputa con Abraham Lillo y el “Circo del Tony Caluga”, que funciona en Quillota como carpa espectáculo.
El 19 de enero Matías Muñoz, como se llama realmente el cantante urbano debía presentarse en la carpa de Quillota, sin embargo llegó más de tres horas tarde, por lo que el show no se realizó.
Para evitar el escándalo, el mismo “Marcianeke” prometió realizar una firma de autógrafos a modo de compensación y agendó una nueva fecha en el circo para el 4 de febrero, sin embargo no llegó a ninguno de los dos eventos.
MILLONARIO PAGO
La empresa del mítico payaso nacional perdió cientos de miles de pesos en publicidad, credibilidad y además el millonario monto que se le pagó a “Marcianeke” por la presentación.
Abraham Lillo comentó a diversos medios nacionales que el cantante cobró siete millones de pesos para realizar su show, de los cuales sobró dos millones por adelantado, los que hasta el momento no ha devuelto.
DEMANDA
Aburridos de esperar, el dueño del circo inició un proceso judicial en contra del cantante, según comentó al Diario El Observador, donde agregó que está a la espera de que la demanda sea aceptada por el Tribunal de Valparaíso, donde presentó el recurso y en el que está solicitando una cifra que alcanza los 175 millones de pesos.
Nueva polémica de “Marcianeke”: llegó casi tres horas tarde a evento en Quillota
Marcianeke lo hizo otra vez: no llegó a firma de autógrafos en circo Tony Caluga