ActualidadProvincia Quillota

Acopiaban y vendían pasta base, cocaína y otras drogas en sector Ocoa de Hijuelas

PDI detuvo a cuatro personas por el delito de microtráfico

Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a cuatro personas dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas, en el sector de Ocoa en Hijuelas.

 El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI, permitió recopilar antecedentes que indicaban que los imputados, en su mayoría con antecedentes delictuales, se dedicaban al acopio y posterior venta de drogas a adictos del sector, utilizando para ello sus domicilios particulares.

 Como parte del operativo, la policía civil incautó 57,21 gramos de cocaína base, 91,89 de cannabis sativa, 39,73 de clorhidrato de cocaína, todas sustancias ya dosificadas y listas para su distribución y además un revólver, tres balanzas digitales y dinero en efectivo.

 Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía local para su respectiva formalización, instancia en que conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra.

Fuente: inspectora Monserrat Díaz.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button