ActualidadProvincia Petorca

Personas mayores de La Ligua son beneficiadas con el programa “Vacaciones Tercera Edad”

Se trata del primer viaje de este tipo luego de la pandemia con destino a Pichilemu

En el Salón Municipal de Reuniones, este miércoles 17 de agosto se realizó la reunión de bienvenida a las más de 80 vecinas y vecinos de la Comuna que accederán al programa “Vacaciones Tercera Edad”, impulsado por SERNATUR y la Municipalidad de La Ligua a través de la Oficina de Personas Mayores.

El encuentro fue encabezado por el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, junto a funcionarias del equipo municipal. El Jefe comunal expresó a los asistentes su satisfacción de que la actual Administración siga abriendo espacios de esparcimiento y recreación para las y los liguanos.

Anuncio Patrocinado

En efecto, se trata del primer viaje de este tipo luego de la pandemia. La convocatoria fue realizada a principios de este mes, con la propuesta de un viaje a Pichilemu, por 6 días y 7 noches. Así lo explica Carolina Maturana Vilches, encargada de la Oficina de Personas Mayores del municipio liguano.

Según indica la profesional, fue tal el éxito del llamado, que se debió agregar un nuevo destino, la comuna de Olmué, para cubrir el interés despertado en la comunidad. 

El viaje corresponde a la modalidad de cupos sociales y se realiza a través de la coordinación conjunta entre el SERNATUR y la Municipalidad de La Ligua. Es, sin duda,  un gran beneficio para las y los adultos mayores de la Comuna, que podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button