ActualidadProvincia Quillota

Alcaldesa de Nogales criticó a los apoderados por joven detenido con un arma en colegio municipal “Hay que revisar las mochilas”

Mediante un video grabado en su casa donde se encuentra con arresto domiciliario la jefa comunal hizo un llamado a los padres y madres

Conmoción causó la jornada de este jueves la detención de un joven de 14 años en el Colegio Municipal Ulda Aracena de Nogales luego que el joven fuera sorprendido portando un arma al interior del establecimiento.

Carabineros tomó el procedimiento y detuvo al joven, mientras aún se desconoce si el arma era efectivamente una pistola real o si se trataba de un arma a fogueo.

Desde su casa, donde se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, la alcaldesa Margarita Osorio hizo un fuerte llamado a los padres y apoderados de la ciudad, a quienes criticó por permitir situaciones como esta. “Nosotros no podemos revisar las mochilas”, dijo, haciendo un llamado a los adultos responsables.

Asimismo, autoridades del colegio y de la Municipalidad señalaron que se tomaron todos los protocolos establecidos y se hizo una denuncia a Fiscalía.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button