ActualidadProvincia Valparaíso

Recuperaron más de 1.700 cajas de vino espumante robados desde contenedores

Eran más de 20 mil botellas, todo avaluado en 135 millones de pesos

La Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Valparaíso de la PDI, detuvo a cuatro personas que mantenían en su poder 1.704 cajas de vino espumante avaluadas en 135 millones de pesos y que habían sido sustraídas en el pasado mes de julio.

Conforme a la investigación desarrollada por los detectives junto a Sacfi del Ministerio Público por el robo a tres contenedores en el recinto extraportuario Saam, se detectó un punto de venta de las botellas en la ciudad de Santiago.

Anuncio Patrocinado

El fiscal de turno de la Fiscalía Metropolitana Sur, instruyo que los cuatro detenidos pasen a control de detención por el delito de Receptación, mientras que las especies, equivalentes a 23.376 botellas de marca Riccadona, fueron devueltas a su propietario.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button