ActualidadProvincia Valparaíso

Canal de TV extranjero trabajaba en sector Caleta Portales y les robaron equipos avaluados en 150 millones

Una cámara de cine, lentes ópticos, baterías y hasta un drone fueron recuperados por la PDI

La Brigada Investigadora de Robos Valparaíso recuperó en tiempo récord, equipos fílmicos de un canal de televisión internacional, que se encontraba grabando en el sector Portales de la ciudad puerto.

Los oficiales recepcionaron la denuncia por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, debido a la sustracción de una cámara de cine, con sus respectivas baterías, un lente óptico, un drone y cuatro teléfonos celulares, desde un vehículo estacionado en la caleta.

Los detectives tras realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso, lograron ubicar las especies avaluadas en más de 150 millones de pesos en un domicilio de Viña del Mar, además de incautar en la vivienda 1.004 gramos de cannabis sativa a granel y elementos para la dosificación.

En el procedimiento se detuvo a una mujer de 21 años por los delitos flagrantes de receptación e infracción a la Ley de Drogas, quien fue puesta a disposición de tribunales, mientras que los equipos recuperados fueron devueltos a la productora de televisión.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button