ActualidadProvincia Quillota

Pareja almacenaba millones de pesos en droga en sector Petorquita de Hijuelas

PDI decomisó más de 7 millones en pasta base y marihuana

Detectives de la Agrupación MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a una persona de 29 años por Infracción a la Ley 20.000, en el marco de un operativo antidrogas realizado en el sector Petorquita, en la comuna de Hijuelas.

Según antecedentes aportados por la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, se efectúo un trabajo de inteligencia policial que permitió establecer que el imputado y su pareja acopiaban y comercializaba sustancias ilícitas en su domicilio, lugar donde abastecía a consumidores del sector.

En este operativo, la policía civil incautó un total de 455,36 gramos de cocaína base y 126,91 de cannabis sativa, avaluadas en cerca de $7.500.000, las que se encontraban dosificadas en envoltorios de papel y nylon, además, una pistola a fogueo, dos balanzas digitales, elementos para la dosificación y dinero en efectivo.

Cabe señalar, que como producto de esta actividad ilícita, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera donde se efectuó su formalización correspondiente.

Cuña: Inspectora Nicole Pérez, MT-Cero Brianco La Calera.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button