ActualidadProvincia Valparaíso

PDI Valparaíso detuvo a presunto autor de homicidio en Cerro Placeres

Según la investigación los sujetos mantenían rencillas producto de problemas territoriales

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales L.A.B. (35), por su presunta responsabilidad en el crimen con arma de fuego de un hombre de 28 años, hecho ocurrido el pasado 26 de octubre de 2021, en Cerro Placeres.

El trabajo desplegado por los oficiales de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que los sujetos mantenían rencillas producto de problemas territoriales y que, aquella noche, al encontrarse ambos merodeando por Calle Las Rosas, el victimario al divisarlo extrajo un arma de fuego desde sus ropas con la que efectuó diversos disparos, los que finalmente acabaron con la vida de la víctima.

De esta manera y tras la respectiva labor desarrollada en el sitio del suceso, el equipo de investigadores recogió evidencia que permitió individualizar al autor del homicidio y detenerlo el día de ayer en el sector de Montedónico, en Playa Ancha.

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado, que registra antecedentes policiales por varios delitos, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button