ActualidadProvincia Quillota

100 millones de pesos recuperaron de robo a joyería en Quillota

Los imputados, que mantienen un nutrido prontuario delictual, pasarán a control de detención hoy

Cerca de $100 millones en diferentes joyas y dinero fueron recobrados por Carabineros de la 4ª Comisaría luego de detener a tres sujetos que ayer en la tarde asaltaron una joyería en el Mall Paseo del Valle. Se les incautó también un revólver y un automóvil de alta gama que mantenía encargo por robo desde la comuna de Quintero usado para cometer el ilícito.

“Personal motorizado que transitaba por el lugar interceptó a estos individuos, donde se produjo un seguimiento por diferentes calles de la comuna, dándole alcance al interior de la población Aconcagua Sur. Tratan de subirse a otro vehículo, no logrando su cometido debido a la cercanía del personal motorizado, donde huyen a pie por el canal que bordea el parque Aconcagua, donde fueron detenidos y recuperan las especies antes nombradas”, detalló el Capitán Rodney Marín, Subcomisario de los servicios de la 4ta. Comisaría Quillota.

Para lograr su cometido, los imputados intimidaron a las dos vendedoras agrediéndolas con golpes de pies y movimientos bruscos. Todos tienen un amplio prontuario policial por delitos como robo en lugar habitado, con violencia, microtráfico y porte de arma blanca, pasaran a control de detención este jueves.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button