ActualidadProvincia Valparaíso

Hermanas de 98 y 91 años fueron encontradas fallecidas en Viña del Mar

Ambos cuerpos, ubicados en diferentes domicilios presentaban un avanzado estado de descomposición

A solicitud de la Fiscalía de Viña del Mar, personal especializado de la Brigada de HOmicidios, se constituyó el día jueves 22 de septiembre en calle 4 Poniente de Viña del Mar, por el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de  descomposición.

Al reconocimiento externo policial del cuerpo, no se observaron lesiones  atribuibles a terceras personas, quedando la indagatoria como causa de muerte indeterminada a la espera de la autopsia.

Antecedentes preliminares indican que en la propiedad vivía una persona de 98 años acompañada de su hermana de 91 años, a quienes vecinos no veían hace algunos días, situación que les llamó mucho la atención.

En virtud de los anterior, detectives de la BH se abocaron a realizar diferentes diligencias logrando ubicar este viernes por la mañana a la segunda de las hermanas, quien se encontraba desaparecida, esta vez en el interior de un departamento particular ubicado en calle Etchevers, estando la mujer fallecida, sin lesiones y al igual que su hermana, en un avanzado estado de descomposición.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button