Pesar en La Calera por muerte de querido animador, cantante y locutor radial
Jairo Sebastián Eduardo Cordero Aguilera tenía 36 años
Conmoción y un gran pesar ha causado en la provincia de Quillota la noticia del fallecimiento de Jairo Sebastián Eduardo Cordero Aguilera, reconocido locutor radial, animador y cantante de la comuna de La Calera.
Por años se desempeñó como funcionario de la Municipalidad de La Calera bajo las administraciones de Eduardo Martínez y Trinidad Rojo.
Durante su paso por la administración comunal destacó como animador y cantante en diversas actividades municipales, las que también aprovechó trabajando en diversos locales nocturnos realizando sesiones de karaoke.
Asimismo, también llevó su voz a la radio, con programas en emisoras tales como Raudal FM en Nogales y Cosmos de La Calera y Radio Tu FM.
Durante el último tiempo, alejado de las comunicaciones, “Sebita” trabajó en el área de transportes, realizando viajes particulares hasta hace algunas semanas.
Tristemente, este viernes a través de redes sociales se informó sobre su repentino fallecimiento. Sus restos están siendo velados en la casa de su familia ubicada en Calle Blanco 841, La Calera.