EducaciónProvincia Petorca

Extienden plazo para postular a la “Beca Centenario” para estudiantes de Cabildo

Beneficio se otorgará por segunda vez en el presente año

Esta semana el Municipio de Cabildo, anunció la ampliación en el plazo de entrega de documentos y antecedentes necesarios para la renovación de la “La Beca Centenario”, en su segunda cuota.

Beneficio que se otorgará por segunda vez en el presente año a estudiantes de Universidades, Institutos profesionales y Centros de formación técnica. Es por esto, que para su renovación, sólo pueden postular quienes ya recibieron la beca durante el primer semestre.

Por otra parte en cuanto a los antecedentes necesarios para la revalidación de los beneficiarios, los documentos que deben presentar son: Certificado de alumno regular del segundo semestre y el certificado de concentración de notas.

Los estudiantes que requieran la renovación de la beca tienen dos modalidades para hacer llegar los documentos y antecedentes. La primera es en formato digital, a través del correo becacentenario@municipiocabildo.cl o bien de forma presencial, en las oficinas de la DIDECO de la Municipalidad de Cabildo (edificio blanco junto a los baños de plaza Los Héroes, con acceso por calle Lautaro).

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button