ActualidadEducaciónProvincia Petorca

Jardines infantiles de La Ligua presentaron sus proyectos educativos para el 2023

El objetivo es visibilizar el trabajo que realizan los diferentes equipos y convocar el proceso de matrículas

Con una exposición en la Plaza de La Ligua, los jardines infantiles y salas cuna administrados por la Municipalidad vía transferencia de fondos, presentaron su oferta educativa para el próximo año, con el objetivo de visibilizar el trabajo que realizan los diferentes equipos y convocar el proceso de matrículas 2023.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Educación Parvularia, la actividad reunió a las profesionales de los establecimientos Manitos de Ángel de Puyancón, Manitos de Colores de Placilla, Cuncunita de El Carmen, junto a Pulmahue y Santa Teresa de La Ligua.

La muestra fue encabezada por la directora de Educación Municipal, Carla Fernández Ayala, quien destacó la importancia de difundir los servicios educativos que ofrecen cada uno de los jardines de la Comuna y sean conocidos por la comunidad.

Anuncio Patrocinado

Marjorie Gaete Leiva, coordinadora de los Jardines VTF administrados por el Municipio liguano, puso en relieve la gran labor que realizan los equipos educativos de los diferentes establecimientos en el cuidado de la primera infancia.

Uno de los establecimientos más tradicionales en la educación preescolar de La Ligua es el Jardín Pulmahue, que cuenta con Sala PEC “Para que estudie contigo”, una modalidad que permite a las madres y padres jóvenes a permanecer en el sistema escolar, asegurando la educación y cuidados necesarios para sus hijos, gratuitamente.

La Municipalidad de La Ligua, a través de su Departamento de Educación, invita a los padres y apoderados de la Comuna a conocer la oferta educativa de sus seis jardines infantiles y salas cuna vía transferencia de fondos, con miras al año escolar 2023.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button