Matías Fernández lanzó su balón de fútbol en el Complejo Deportivo Mati 14 de Quilpué
Estrenando su propia esférica, la leyenda de los albos autografió y participó en una entretenida actividad familiar.
La comuna de Quilpué fue el escenario elegido por el futbolista Matías Fernández para hacer el lanzamiento de su balón de fútbol MF.
En una agradable tarde, niños, niñas, jóvenes y adultos llegaron hasta el complejo deportivo Mati 14 , donde realizaron actividades, concursos, y se contó con puntos de hidratación y comida rápida para los invitados.
Contento, distendido y cercano a la gente, Matías Fernández fue un anfitrión que dejó felices a grandes y pequeños; compartiendo con el público que superó las mil personas.
Al hablar de cómo nació la idea de tener un balón, el ex seleccionado, evoca su niñez y explica que pasa por entregar un producto de calidad, que tenga durabilidad.
“Mi señora me molesta porque siempre me dice ¿Qué te regalaban cuando pequeño? Y yo decía una pelota, con eso era feliz. Muchas veces esa pelota me duraba poco, entonces mi intención era tener una pelota buena para que los niños tuvieran un buen regalo de navidad”, declaró Fernández.
Con una sonrisa resplandeciente, manifestó su felicidad al estar acompañado de la gente en el estreno de su esférica. “Estoy muy contento porque vino mucha gente, sobre todo los niños que pudieron pasar una tarde familiar y los papás que pudieron estar haciendo actividades también. Eso es lo que buscábamos nosotros, una tarde familiar con los niños”.
Hay que recalcar que, con solo obtener la entrada para el lanzamiento oficial del balón MF, el complejo Mati14 de Quilpué te regalaba un cupón válido de $2.990 de descuento sólo por 1 balón, no acumulable, el cual podía ser autografiado por Fernández.
Además, el ex Colo Colo se animó a entrenar y mostrar su intacta calidad realizando una serie de tiros libres contra el gran arquero Gustavo Dalsasso, exfutbolista de Everton de Viña del Mar, invitado a la actividad, quien se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras al anfitrión del evento. “Es muy importante en su crecimiento personal, fuera de lo que es el fútbol, tener este complejo, hacer esta actividad con la gente, lanzar su balón. Hay que felicitarlo, y cuando me llegó esta invitación, no dude en venir a compartir este lindo momento”.
Dalsasso, hablando sobre el balón, enfatizó que “es cocido a mano, así que un poco retro de lo que también quiere hacer con sus zapatos de fútbol. Ahora viene una linda inauguración en Nogales, unos lindos proyectos que él tiene. Sólo le deseo lo mejor”.
La leyenda de los albos se tomó el tiempo de compartir con su gente firmando diplomas a niños que participan de la Escuela de Fútbol Matías Fernández, autografiando su balón y camisetas de clubes que ha jugado a lo largo de su carrera.
Para terminar, Fernández entregó un motivacional mensaje para los aficionados del fútbol, donde recalcó que “el deporte te hace bien, te ayuda a generar buenos hábitos, ser disciplinado, tener un buen compañerismo, así que, que practiquen mucho deporte y que Dios los guíe para que puedan lograr sus sueños”.