ActualidadProvincia Marga Marga

Olmué se prepara para el Festival del Huaso y la masiva llegada de turistas

Aumentan los controles y las fiscalizaciones en la comuna a modo de prevención 

Olmué se encuentra realizando los últimos preparativos para recibir a una gran cantidad de turistas en esta temporada veraniega, remodelando algunas de las avenidas principales y arreglando las plazas. Pero principalmente, la comuna se alista para dar inicio al Festival del Huaso de Olmué 2023, que contará con artistas de renombre internacional.

Entre de las medidas que están tomando las autoridades, se han aumentado de manera considerable los controles y fiscalizaciones con el objetivo de poder reducir la cantidad de accidentes que ocurren durante estas épocas debido al masivo número de gente que llega a este lugar para pasar navidad y año nuevo. 

Según reportes oficiales en una semana desde que se incrementaron las medidas preventivas y los controles vehiculares, hubo una leve disminución en los accidentes. Sin embargo, las autoridades hacen el llamado a tener precaución en estos días de fiesta, evitar conducir después de beber alcohol y responsabilidad vial son algunas las principales frases con las que la comuna busca evitar la mayor cantidad posible de accidentes.

Anuncio Patrocinado

Además, la municipalidad de Olmué en conjunto con varias agrupaciones de comerciantes locales que también se preparan para la llegada masiva de turistas entre los últimos días del año y las primeras semanas del 2023.      

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button