ActualidadProvincia PetorcaProvincia Valparaíso

Municipalidad de Cabildo entregará ayuda solidaria a afectados por el mega incendio de Viña del Mar

El lugar de acopio comenzó este viernes a las 12pm en el Liceo Polivalente A2 de la comuna, donde esperan suministrar botellas de agua, alimentos no perecibles, entre otros.

La Municipalidad de Cabildo entregará ayuda solidaria a afectados por el mega incendio ocurrido en Viña del Mar el día de ayer jueves 22 de diciembre. La atención comenzó en el lugar de acopio Liceo Polivalente A2, ubicado en la Av. Zolia Gac 639 de la comuna, donde estará abierto hasta las 21.00hrs de este día viernes. 

En el liceo se esperan aportes de: Alimentos no perecibles, aguas en botellas, agua isotónica, leche en caja, pañales para niñas y adultos, barras de cereal, articulo de aseo personal y ropa de abrigo nueva. 

Anuncio Patrocinado

Ricardo Mena, director de seguridad civil de Cabildo, agregó que “los voluntarios que quieran ayudar se deben comunicar conmigo a este número (+569 8510 3745), para poder identificarlos y entregarle algún tipo de credencial para que puedan estar en el lugar de acopio”.

Para obtener más información de cómo aportar en la ayuda de las personas afectadas por el siniestro, puedes consultar al teléfono de WhatsApp +569 8510 3745, y también compartiendo este comunicado con las demás personas.

Además, este aporte solidario se extenderá hasta el día de mañana sábado 24 de diciembre, con el horario de 10.00hrs hasta las 19.00hrs, donde Mena nos informó que más adelante habrá más planes de ayuda disponibles. 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button