ActualidadProvincia de San Felipe

San Felipe: Más de 2000 clientes sufrieron corte de suministro eléctrico debido a temporal de viento

El alcalde de la comuna, Hernán Herrera, afirmó que esta mañana hay sobre 200 familias en la comuna que todavía se encuentran sin luz.

Más de 2000 clientes sufrieron corte de suministro eléctrico debido al fuerte temporal ocurrido en San Felipe, el día domingo 25 de diciembre. Los habitantes de la comuna reportaron fuertes vientos que ocasionaron caída de árboles y voladuras de techos en diferentes lugares del sector. 

El alcalde de San Felipe, Hernán Herrera, sostuvo conversaciones con el diario El Aconcagua, donde afirmó que “este martes 27 de diciembre, a más de 30 horas de temporal de viento, sobre 200 familias en la comuna todavía se encuentran sin suministro eléctrico”.

Anuncio Patrocinado

Marlen Prado, habitante de la comuna, declaró que “llevamos más de 24 horas sin luz en hacienda de Quilpué San Felipe. Quien responderá por todos los alimentos que se nos están echando a perder. Llamamos y no tenemos ninguna respuesta”.

Según un informe de Chilquinta de las 07.30hrs, los sectores afectados son: Calle Larga (126), Los Andes (1526), San Esteban (67), San Felipe (217) y Santa María (80). Donde esperan a horas de la tarde, reponer el servicio para la mayoría de la comuna. 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button