ActualidadProvincia PetorcaProvincia Valparaíso

Alcalde de La Ligua llegó con juguetes y mil pastelitos a familias afectadas por el mega incendio de Viña del Mar

En el aporte voluntario estuvo presente el viejito pascuero, quien también fue acompañado de personajes infantiles en un “Carro de la alegría”. 

El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, llegó con mil pastelitos y juguetes a familias afectadas por el mega incendio de Viña del Mar ocurrido el pasado jueves 22 de diciembre.

La visita tuvo fecha el día miércoles 28 de diciembre, cuando en compañía de voluntarios y funcionarios de la municipalidad, llegó hasta el sector de Forestal Alto para entregar su ayuda y un grato momento.  

“Muchas y muchos hijos de esta tierra han vivido, viven, estudian o trabajan allí”, comentó Pallares, agregando que “Viña del Mar está en el corazón de La Ligua”. 

Anuncio Patrocinado

Además, el equipo municipal liderado por el alcalde entregó aportes en alimentos reunidos por la comunidad liguana durante la campaña realizada el pasado fin de semana del viernes 23 de diciembre. 

Junto a un “Carro de la alegría”, trasladando al Viejito Pascuero y a los personajes infantiles, los voluntarios regalaron sus exquisitos pastelitos dulces de La Ligua a los vecinos y vecinas de Siete Hermanas, Forestal, Nueva Esperanza y otros sectores afectados por el mega incendio de Viña del Mar. 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button