ActualidadProvincia Petorca

Municipalidad de Cabildo despedirá el año 2022 reconociendo a organizaciones de la comuna

En la conmemoración, estarán presentes las bandas musicales Los Vikings 5, Leo Rey y Makunkys entre otros

La Municipalidad de Cabildo despedirá este año 2022 reconociendo a varias organizaciones de la comuna que se destacaron a lo largo de estos últimos doce meses.

“El reconocimiento de esas personas claramente está en el marco de una fiesta donde van a haber algunos grupos como Leo Rey, Los Vikings 5 y el resto de las bandas que son coloquiales de la misma comuna”, enfatizó Omar Aiene, encargado de comunicaciones de la Municipalidad de Cabildo. 

Ainie, afirmó que quieren hacer de esta actividad una ocasión más familiar como se daba antes en la comuna, para que las familias compartan en comunidad con los demás habitantes cabildanos. “Me decían que muchas veces bajaba la gente con sus mesas a la plaza a celebrar como comunidad, bajaban todos a Cabildo, era como una tradición”.

Anuncio Patrocinado

En la despedida de fin de año, estarán presentes los cantantes y bandas musicales Los Vikings 5, Leo Rey, Makunkys, Té Para Tres, Luis Estay y Bate.

La conmemoración se realizará en la plaza de Cabildo este día viernes 30 de diciembre, a las 19.00hrs en una actividad abierta a toda la comunidad.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button