CulturaProvincia Valparaíso

Ciclo teatral se tomará Valparaíso durante todos los fines de semana de enero

Las entradas tienen un valor para el público general de $5000, en la que estudiantes y personas mayores de edad le costará solo $3500

El ciclo teatral estará en Valparaíso a partir de este viernes 6 de enero hasta el domingo 29 del mismo mes. A partir de las 21.00hrs de cada fin de semana, se desarrollarán 4 montajes escénicos junto a la colaboración de las compañías Cooperativa Teatral de Valparaíso y Estudio Creativo.

Las entradas tienen un valor de $5000 para el público general, $3500 para estudiantes y personas mayores de edad, y si quieres asistir a todas las obras, puedes abonar $14000 para ver los cuatro espectáculos. 

Este fin de semana, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero, la Cooperativa Teatral de Valparaíso comenzará el ciclo y exhibirá “Buenaventura: El Año Repetido”. Montaje elaborado por el destacado Luis Heiremans, dramaturgo chileno, la que se realizará en la Sala de Teatro del Centro Comunitario de Rodelillo, ubicado en Av. Rodelillo 2277, paradero 14. 

Anuncio Patrocinado

“Consideramos esta sala de arte como un motor, un nuevo lugar de encuentra e interacción de diversas disciplinas artísticas, abierto a la comunidad y al desarrollo cultural de Valparaíso. Estamos muy felices de formar parte de este ciclo escénico”, comentó Catalina Silva, encargada de mediación del Espacio Sala Knibily en conversaciones con La Estrella de Valparaíso. 

El fin de semana del 13, 14 y 15 de enero, Cooperativa Teatral trae devuelta el montaje “En la Puerta del Horno se Quema el Pan”. Una obra que tendrá lenguaje expresivo y gestual que nos mostrará la historia de Rucio Pizarro, un niño que está envuelto en el mundo de la panadería. 

Constanza Segovia de la Cooperativa Teatral, en conversaciones con la Estrella de Valparaíso, manifestó que “el ciclo partió como una colaboración muy orgánica, todos queríamos presentar teatro”.

Para finalizar, los días 20, 21 y 22 de enero, Estudio Creativo estrenará una obra a partir del texto dramático “Anarquía en Baviera” de Rainer Fassbinder. Y a fines de enero, los días 27,28 y 29, el ciclo cerrará con el estreno de “Pieza que sirve de comedor, cocina y dormitorio”.

Puedes ingresar al link https://lalista.de/escena_atras para ver la venta de entradas, o estar en la boletería 30 minutos antes de la función. 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button