Sopraval benefició la reactivación de espacios en desuso en La Calera y Nogales
Los proyectos realizados se suman al recientemente inaugurado en la comuna de La Ligua, sumando un total de más de cuatro mil beneficiados con el mejoramiento de espacios comunitarios

Retomar la vida de barrio y compartir en comunidad es parte de lo que podrán disfrutar los miembros de las juntas de vecinos Sor Teresa (La Calera), Maltería Baja (La Calera) y Jardín infantil Mágico Lugar de Sueños (Nogales), quienes lograron ejecutar sus proyectos de mejoramiento a través del programa de Recuperación de Espacios Públicos de Sopraval.
Desde la instalación de juegos, sombreaderos, jardineras y puntos de reciclaje, entre otras mejoras, son parte del mobiliario que construyeron los vecinos, quienes propusieron ideas que dieron forma a los proyectos diseñados por un arquitecto de Sopraval.
El alcalde de la comuna de La Calera, Johnny Piraino destacó el trabajo desarrollado por la empresa, “Felicitar a Sopraval por la iniciativa de poder invertir en los escenarios comunitarios, aquí hay un trabajo de unidad y Sopraval es el ejemplo de la responsabilidad social y creo que con esta iniciativa ha contribuido sustancialmente en la calidad de vida de los habitantes y recuperar así el concepto de barrio”, afirmó. Por su parte Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, manifestó “Hemos inaugurado un nuevo espacio que se suma al trabajo desplegado con otras comunidades, donde nos enorgullece el compromiso de los vecinos y a su vez nos alegra ya que, los habitantes contarán con un lugar donde se podrán reencontrar como comunidad”, puntualizó.
Los proyectos realizados se suman al ya inaugurado en la comuna de La Ligua que permitió la reactivación de un punto de encuentro comunitario. En total las iniciativas ejecutadas beneficiarán a más de cuatro mil vecinos de las comunas de La Calera, Nogales y La Ligua.





