ActualidadDeportesProvincia Quillota

Vuelve el clásico provincial: San Luis de Quillota enfrentará a Unión La Calera por la Copa Aspillaga Hornauer 

El partido amistoso será este viernes 6 de enero a las 20 horas con los quillotanos como locales. 

San Luis enfrentará a Unión La Calera por la Copa Aspillaga Hornauer este viernes 6 de enero a las 20.00hrs. El clásico provincial será en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, Quillota. 

La Calera viene de ganarle a River Plate en un partido amistoso realizado en Argentina. Los rojos inician esta pretemporada 2023 con 12 refuerzos de calidad, entre los cuales destacan Gerardo Ameli, nuevo director técnico de la escuadra cementera, Leandro Diaz, defensor nacional proveniente de Deportivo La Serena y Omar Carabalí, arquero nacional proveniente de Colo Colo. 

Por otra parte, San Luis de Quillota viene de traer 11 refuerzos juveniles y de gran trayectoria. Un destacado Humberto Suazo vuelve después de 20 años por toda la temporada 2023, y esto no se queda aquí, Mathias Vidangossy es otro de los flamantes refuerzos que volverá a vestir la camiseta quillotana con la número 10. 

Anuncio Patrocinado

Sin lugar a dudas, el partido amistoso de este viernes 6 de enero será un clásico con nuevas caras y nuevas emociones, donde Quillota se tomará el primer clásico provincial del año 2023.

Las entradas están disponibles solo en ticket plus, ingresando al link https://ticketplus.cl 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button