ActualidadProvincia Marga Marga

Aumentan los reclamos en Quilpué por mal estado de las calles 

Municipio informa que se realizarán arreglos en las calles lo antes posible.

Durante las últimas semanas han aumentado los reclamos por parte de los vecinos de la comuna de Quilpué debido debido al mal estado de las calles en muchos puntos de la ciudad, llega a ser imposible el paso de vehículos debido a los socavones que se generan en algunas de ellas.

Cristian Molina es un vecino de la comuna, quien comentó que “las calles están en un estado pésimo, hay puntos donde con auto ya no se puede pasar y ni hablar si alguien va en motocicleta. Lo peor es que no son en las zonas menos urbanizadas o más alejadas, sino que o son avenidas principales que están en pésimo estado o son calles que dan directamente con el centro o calles en el mismo centro de la ciudad cosa que es por lo menos indignante.”

Virginia Espinoza López es la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna de Quilpué y mencionó que “es una situación en la cual nos afecta directamente a todos los habitantes de nuestra comuna por lo que presentamos un reclamo formal ante el municipio, pues no podemos dejar pasar esto y esperar a que se solucione por arte de magia. Las calles de Quilpué no están en condiciones óptimas para la circulación.”

Anuncio Patrocinado

Desde la municipalidad de Quilpué, por medio de un comunicado informaron que se realizarán arreglos en calles y veredas lo antes posible. Sin embargo, esto ha sido fuertemente criticado por los vecinos por medio de redes sociales debido a la falta de compromiso por parte del municipio de la ciudad del Sol. 

Tras estos reclamos, la alcaldesa de la comuna Valeria Melipillán mencionó que “estamos haciendo las gestiones para que podamos solucionar de la manera más óptima y pronta posible la situación sobre el estado de las calles de nuestra comuna. Sin embargo, no voy a tolerar que se diga que esta administración no se preocupa por el estado de su comuna. Pues el simple hecho de la construcción del nuevo centro cultural demuestra todo lo contrario.”

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button