Matías Cuadra fue encontrado sin vida con heridas cortopunzantes en Laguna Verde
Familia denunció que el joven fue subido a la fuerza a un vehículo

Matías Cuadra fue encontrado sin vida al fondo de una quebrada en el sector Las Gaviotas de Laguna Verde por el grupo “GRIMP”, equipo especializado de bomberos Valparaíso el cual trabajo en conjunto con la Brigada de Homicidios para rescatar el cuerpo.
Según el personal de guardia de la Policía de Investigaciones, el hallazgo se notificó cerca de la medianoche del día miércoles 11 de enero del presente año.
El cuerpo presentó heridas cortopunzantes y contusiones, atribuibles a terceras personas, según informó Cristián Canifrou, abogado que representa a la familia de Matías Cuadra.
La familia presentó una querella criminal por el delito de secuestro luego de una semana de su desaparición, en la que testigos cercanos aseguraran que vieron al joven siendo subido a la fuerza a un vehículo. Doce días después desde el mediodía del viernes 30 diciembre, momento en que no se supo más de él, su cuerpo fue hallado sin vida.
La policía de investigaciones se encuentra periciando el cuerpo e investigando el móvil para aclarar dicho hallazgo.





