ActualidadDeportesProvincia Petorca

Todo listo para la participación de la sub-15 de La Ligua en el Campeonato Nacional

Jugadores y cuerpo técnico ya se encuentran en la Isla Grande de Chiloé, donde se realizará el torneo

Hace una semana, la Municipalidad de La Ligua hizo entrega de una subvención de 4 millones de pesos a la Asociación de Fútbol Amateur de la ciudad para costear la participación de su selección sub-15 en el Campeonato Nacional de Fútbol que se está realizando en Castro, Isla Grande de Chiloé.

Los costos incluyen alojamiento en Dalcahue a un precio conveniente y cupo limitado para los asistentes. También, el traslado del cuerpo técnico y jugadores que ya se encuentran en la Isla Grande de Chiloé, en la que se preparan para presentarse este día miércoles 18 de enero contra Doñihue a las 16:00 horas.  

“Una vez más, agradecemos al alcalde por todas las gestiones que ha hecho al deporte. (…) Las veces que hemos solicitado su ayuda ha estado presente y siempre ha dicho que sí al fútbol liguano”, declaró Patricio Cifuentes, presidente de la Asociación de Fútbol.

Anuncio Patrocinado

La selección, que partió derrotando 2-0 a Vallenar en tierras chilotas y hoy 16 de enero a Lontué por 3-0, ha estado llamado a través de sus redes sociales, a que la comunidad liguana asistente se reúna en la plaza de Castro para marchar al estadio con todo durante sus partidos.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button