ActualidadProvincia Quillota

Hombre baleado en Quillota tienen antecedentes policiales y no quiso denunciar a sus agresores

Se presume un ajuste de cuentan entre bandas

Durante el transcurso de la tarde del pasado 17 de enero, un hombre fue baleado en la comuna de Quillota. Se trataría de un presunto ajuste de cuentas que terminó con una víctima en estado grave por impacto de bala por hombre desde un vehículo. 

El capitán Alejandro Flores Henríquez en conversación con nuestro medio comentó que “a las 17:00 hrs la víctima iba caminando al llegar a una esquina fue interceptado por un hombre de 50 años de edad quien baleó al hombre para posteriormente huir del lugar.”

Además, agregó que “la víctima se encuentra  fuera de riesgo vital. Al ser interrogado por el personal de Carabineros, la víctima no dio detalles de su atacante y tampoco quiso realizar una denuncia. Cabe destacar que la víctima tiene antecedentes por robo y portación de arma blanca.”

Anuncio Patrocinado

Almendra Novoa es una vecina de la comuna de Quillota mencionó que “todos nosotros creemos que fue un ajuste de cuentas porque el tipo ya tenía antecedentes y en la comuna ocurren muchas veces estos dueños de grupos de narcotraficantes.”

Según informó personal de salud, la víctima posee perforaciones en las pelvis producidas por el impacto de bala. En estos momentos se encuentra estable y fuera de riesgo vital.  

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button