ActualidadDeportes

Jonathan Orellana dirigirá al Club Deportivo Fernández Vial para el Campeonato de Segunda División

El exdirector técnico de Deportes Limache obtuvo un 59% de rendimiento en San Felipe durante el periodo 2022. 

Jonathan Orellana, director técnico de 43 años, dirigirá al Club Deportivo Fernández Vial para el Campeonato de Segunda División. Su objetivo será liderar el proceso de reestructuración y comandar al equipo en los distintos torneos que disputará este año 2023.  

El exdirector técnico de Deportes Limache obtuvo un 59% de rendimiento en San Felipe durante el periodo 2022. Vistió las camisetas de clubes como AC Barnechea, Deportes Copiapó, Unión Española, Santiago Morning, Unión La Calera y Fernández Vial. Carrera que desempeñó entre los años 1999 y el 2008.  

Comenzó como ayudante técnico en el 2015, pasando por San Luis, Unión La Calera, Santiago Wanderers y Unión San Felipe. Luego, en 2019 debutó en la dirección al mando de Deportes Limache. 

Anuncio Patrocinado

Como título personal, logró un invicto de 32 partidos y 5 títulos en tres años al mando de la Sub-19 de Everton de Viña del Mar entre los años 2016 y 2018. En la que, este año 2023, Orellana espera ascender al “Almirante” donde llega en compañía de Alan Moya como Preparador Físico que, durante los próximos días, se sumarán a Gonzalo Smith y Sebastián Ortiz en Concepción.  

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button