ActualidadDeportesProvincia Marga Marga

Deporte tuerca vuelve a Quilpué con el “Torneo del Sol 2023”

El próximo domingo 29 de enero, el autódromo de la Villa Olímpica vivirá la primera fecha del campeonato


3 meses pasaron desde la última fecha de uno de los torneos automovilísticos más grandes de la región, el “Torneo del Sol”, competencia que se desarrolla en la ciudad de Quilpué, específicamente en el autódromo Gustavo Felo Rivera ubicado en el sector de Villa Olímpica. 

Cristian Rosales es uno de los competidores que dirá presente en la categoría de v16, el mencionó que “el año pasado quedamos con un podio y este año vamos a por el campeonato. Se nota que este año respecto a organización están no solo más preocupados en detalles que el año anterior no fueron considerados, sino que también están esforzándose para que se puedan transmitir las carreras para obtener más visibilidad.”

Desde la administración del autódromo Gustavo Felo Rivera mencionaron que este año buscamos que la experiencia para todos los espectadores sea la más grata posible, por lo que se están implementando toldos en distintos puntos debido a que, en algunas zonas, las personas debían ponerse bajo el sol por 3 hasta 4 horas.

Anuncio Patrocinado

Sergio Castro Molina es uno de los organizadores del torneo y mencionó que “este año tendremos competidores de distintas partes de la región. Nuestro objetivo principal, que y estamos haciendo las gestiones necesarias, es poder transmitir vía streaming el torneo completo. Para además de obtener visibilidad, que la gente desde sus casas pueda vivir esta experiencia.”

Además, mencionó que “para las personas que quieran venir, les dejamos la invitación para el próximo domingo 29 de enero a la 09:00 am, en el evento no solo estarán las carreras de las 5 categorías, sino que además tendremos piques por si te quieres animar a participar y concursos con premios.” 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button