ActualidadDeportesProvincia Quillota

Municipio de Quillota confirmó taller gratuito de voleibol a cargo de Yunia Figueroa

Entre enero y febrero podrán participar damas y varones desde los seis a 16 años en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza. 

La Municipalidad de Quillota confirmó que continuará el taller gratuito de voleibol local a cargo de la entrenadora Yunia Figueroa durante los meses de enero y febrero del 2023. Las clases se realizan los días lunes, miércoles y viernes desde las 15hrs en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza.

En el taller pueden participar damas y varones desde los seis a 16 años, siendo las clases divididas por bloques para poder enseñar de mejor manera y obtener los mayores avances posibles.

Recordemos que varias alumnas de la selección sub-15 de Voleibol Quillota que se coronó campeón de la Liga Nacional de Menores, provienen del taller municipal entrenado por Yunia Figueroa.

Anuncio Patrocinado

Además, la municipalidad en conjunto con la Asociación Provincial de Voleibol Quillota organizará una serie de campeonatos de diferentes categorías durante estos dos meses. Este sábado 14 de enero se ha planificado una competencia en serie adulta damas a cargo del Club San Martín, en la que participarán equipos de la comuna y Viña del Mar, instancia donde las jugadoras podrán lucir sus capacidades.

Por otro lado, el Gimnasio Municipal alcalde Pablo Gac Espinoza, también será un lugar de entrenamiento y preparación para los equipos de Quillota en la época estival. Esto es debido a la gestión realizada por el municipio y la asociación local, los cuales han programado horarios para sacarle el máximo provecho a la instalación pública.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button